Urbenia - Conozca Urbenia

Customer Service : 93.115.14.11
About us

Hemos realizado un gran esfuerzo para convertirnos en la
inmobiliaria de referencia, tratanto de garantizar
un resultado satisfactorio a todos nuestros clientes

Somos de Mataró y Maresme y es por ello que trabajamos con la ilusión de dar
el mejor servicios posible a nuestra ciudad y sus habitantes

SOMOS EXPERTOS EN MATARÓ

En buena parte, gracias al equipo de asesores inmobiliarios que forman parte del equipo humano de Urbenia: personas con una amplia formación académica en diversos ámbitos a la que sumar su experiencia en el mercado inmobiliario de Mataró y su comarca.

Un hecho diferencial que nos permite garantizar un rigor, una transparencia y, ante todo, unos índices de eficacia sobresalientes que confirman a nuestros asesores como figuras imprescindibles en el proceso de compraventa de inmuebles.

SABEMOS VENDER Y ALQUILAR PISOS

Una afirmación que resulta tan obvia para cualquier agencia inmobiliaria, para Urbenia es el eje principal de su programa de atención y satisfacción al cliente. Porque vender y alquilar un piso en Mataró es posible, pero hacerlo bien es cosa de Urbenia.

AHORRAMOS TIEMPO A NUESTROS CLIENTES

Porque este conocimiento y experiencia se traduce en agilidad y resultados. Damos máxima celeridad a cualquier trámite burocrático derivado del proceso de compraventa, lo cual permite tanto a comprador como a vendedor consumar el proceso de compra en un tiempo récord.

URBENIA EN CIFRAS

Urbenia inicia su actividad en el año 2008. En el largo recorrido desde entonces hasta la actualidad, la cartera de clientes de Urbenia ha conseguido más de 2.500 inmuebles en venta, con más de 2.200 clientes compradores y 180 visitas mensuales, cifras que suponen más de 6 visitas al día.

Urbenia es además miembro de la red MLS Barcelona, un importante valor añadido para nuestros clientes, puesto que garantiza la presencia de su producto en una red de más de 36 agencias inmobiliarias y 200 agentes de la provincia de Barcelona.

PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR

(Registro de Agentes inmobiliarios de Catalunya)

El nuevo marco normativo establecido por el Decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y se crea el Registro de Agentes inmobiliarios de Catalunya, refuerza aún más nuestra apuesta por un grupo profesional altamente preparado y multidisciplinar, que sustituye la antigua figura de comercial de inmuebles.

Buscamos así una calidad en nuestro servicio que aporte tranquilidad en las gestiones y confianza comercial, asegurando las condiciones más ventajosas para todas las partes. Un asesor inmobiliario de Urbenia es algo más que un simple vendedor: es un experto preparado para guiar al cliente, fijar el mejor precio y reducir su tiempo de venta.

Posteriormente, nuestra voluntad de seguir profesionalizándonos también nos ha llevado a formar parte de otros organismos claves en el sector inmobiliario de Catalunya y del resto del estado, como son:

  • - AICAT 2788
  • - El Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios (API)
  • - La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI)
  • - Los Peritos Judiciales de Catalunya
  • - Multiple Listing Service de Barcelona (MLS)

POLÍTICA DE CALIDAD

Diariamente cada uno de los miembros del equipo de Urbenia aporta a su entorno Creatividad, Innovación, Seguridad, Respeto, Sostenibilidad, Responsabilidad social, Rentabilidad, Pasión, Compromiso, Rigor, Dinamismo, Compañerismo, ….