Piso en Via Europa - Plaza Italia
Precio de venta: 309.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Via Europa
Referencia: 82875

Espectacular piso de 115 m2 útiles reformado íntegramente, instalaciones de luz, agua y gas incluidas.. Actualmente 2 habitaciones dobles de 15 y 13 m2 respectivamente y una habitación máster suite de 29 m2 , cocina de diseño de 14 m2 con acabados de 1ª calidad como son: encimera de Dekton (resistente al calor), electrodomésticos siemens y muebles de fórmica en blanco.

Suelos de parquet laminado (Merbau AC4), carpintería de PVC con rotura térmica, calefacción con radiadores de gas ciudad y aire acondicionado por conductos de aire centralizado con posibilidad de ir independientes las tres habitaciones y comedor- cocina. Comedor de 26 m2 con salida a balcón, 2 baños nuevos elegantes y grandes de 5,5 m2 cada uno con  griferia, duchas y accesorios Roca, lavabos Roca de porcelana.

Galería posterior. Piso con sol toda la mañana y tarde, el piso incluye una plaza de parking en la misma finca. ¡ÚNICO! No deje de verlo, le sorprenderá!!

Características
Suprficie útil 115 m2
Superficie construida 127 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Pintadas
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (C) VER
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es