Maravilloso piso a primera línea de mar con piscina
Precio de venta: 520.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - El Rengle
Referencia: 83022

Maravilloso piso a primera línea de mar con piscina

Presentamos piso de nueva construcción de 90m2 en Mataró con unas vistas a mar envidiables.

Ingresamos a la vivienda por un pequeño recibidor. Seguidamente encontramos la cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno y microondas, todos, electrodomésticos de alta gama y con salida al balcón.

El salón comedor es amplio y con mucha luz y nos permite disfrutar de buenos momentos de relax con espectaculares vistas al mar de Mataró.

Consta de dos habitaciones, una de las cuales tipo suite con un baño completo y con salida a la terraza que rodea gran parte de la vivienda. Cada una de ellas con armarios empotrados.

Los suelos son de parquet natural XL y hay aire acondicionado por conductos con bomba de frío y de calor por toda la vivienda. Las ventanas son de doble por lo cual los ruidos disminuyen por completo.

La terraza mide aproximadamente unos 22 m2 y da al mar. Es ideal para comer o cenar al aire libre disfrutando de las vista.

Tiene una plaza de parking y un trastero . También hay una bonita piscina infinita de uso comunitario y zona infantil.

La zona está muy bien servida y comunicada. Cerca de bares, restaurantes y supermercados a los que ir sin necesidad de coger el coche y con una conexión con Barcelona perfecta ya que la entrada de la autopista se encuentra a 1 minuto y la estación de tren a pocos minutos a pie.


Características
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Altura/Planta 5
Carp. Exterior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es