Casa en Arenys de Munt !!
Precio de venta: 415.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt - centre
Referencia: 91059

Puerta de entrada a la casa es de nogal maciza. Dispone de un recibidor con un ventanal muy amplio que da a la calle, dentro del mismo hay una puerta de cristal y madera conectada a un pequeño pasillo, donde a la derecha se encuentra una habitación para invitados con un armario empotrado.

Al lado de la habitación hay unas escaleras que conectan con la planta superior y junto a la escalera se encuentra un armario empotrado utilizado como despensa.

El comedor es muy amplio y luminoso de unos 30 m2, conectado a otra pequeña sala de estar con salida al jardín.

Dentro del comedor se encuentra la cocina, de unos 15 m2 con salida al jardín.

El jardín es de unos 100 m2, dispone de un baño completo, tiene un porche de piedra y justo encima una terraza que se accede por unas escaleras laterales.

El porche tiene una puerta con salida a un terreno donde hay árboles frutales, hasta llegar a la carretera de Sant Celoni, es decir, la casa tiene entrada por delante, en la avenida Francesc Macià y hasta detrás que tiene salida a la carretera de Sant Celoni, donde existe la posibilidad de construir un garaje.

La planta alta de la vivienda dispone de una sala de unos 60m2, al girar a la derecha nos encontramos con un pasillo y al seguir por el hay 2 habitación individuales, un WC completo y Justo al final del pasillo hay una habitación grande la cual da al jardín.

Hacia arriba de la escalera hay una buhardilla de unos 100 m2, actualmente el tejado hace pendiente, pero se puede construir y poder hacer una habitación con terraza.

Es una casa de origen, no se han hecho mejoras aunque la casa está correcta para entrar a vivir.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 207 m2
Superficie construida 369 m2
Superficie jardín 100 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: