PISO AMPLIO CON BALCÓN
Precio de venta: 250.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Calella
Referencia: 95908

En el tranquilo y acogedor municipio de Calella, Barcelona, se encuentra un verdadero tesoro en el mercado inmobiliario, un inmueble que no dejará indiferente a nadie. Urbenia Serveis Immobiliaris se enorgullece de presentar este exclusivo piso que destaca por su elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada.

Construido con exquisitos detalles y una distribución impecable, este encantador piso ofrece una generosa superficie de 95,00 m2 construidos y 85,00 m2 útiles para que puedas disfrutar de la amplitud y comodidad que mereces. Además, su espaciosa terraza de 20,00 m2 es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen los alrededores.

El piso cuenta con 3 habitaciones, diseñadas para maximizar el confort y la privacidad de sus ocupantes. Los espaciosos armarios empotrados en cada una de las habitaciones y la atmósfera acogedora que las envuelve, te harán sentir como en tu propio paraíso personal.

No podemos olvidarnos de los 2 baños completamente equipados, que añaden un toque de lujo y modernidad a esta excepcional propiedad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para satisfacer incluso a los compradores más exigentes.

En un edificio emblemático de 7 plantas, este piso se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la encantadora localidad de Calella. Con todas las comodidades al alcance de tu mano, como supermercados, colegios, farmacias y una variada oferta gastronómica, no podrás resistirte a la vida vibrante y dinámica que te espera.

Y eso no es todo, Urbenia Serveis Immobiliaris se enorgullece de ofrecerte un servicio excepcional que te acompañará en todo el proceso de compra, garantizando una experiencia sin igual. Desde la visita inicial hasta la firma de escrituras, nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para asesorarte en cada paso del camino y asegurarse de que encuentres la vivienda de tus sueños.

Además, como uno de los líderes en el mercado inmobiliario, Urbenia Serveis Immobiliaris es sinónimo de calidad y confianza. Nuestra amplia cartera de propiedades solo incluye inmuebles que cumplen con los más altos estándares de construcción y diseño, garantizando así una inversión segura y duradera.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Calella. Llámanos ahora mismo y déjanos mostrarte todas las maravillas que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Te prometemos que no te decepcionarás! Urbenia Serveis Immobiliaris te espera con los brazos abiertos, listos para ayudarte a hacer realidad tus sueños de tener un hogar perfecto.

Características
Suprficie útil 85 m2
Superficie construida 95 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Altura/Planta 5
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: