Piso en venta en Montcada I Reixac, Barcelona
Precio de venta: 136.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Montcada I Reixac
Referencia: 96069

PRODUCTO APIALIA : 

Este encantador piso de 86 metros cuadrados, se presenta como una oportunidad única en Montcada i Reixac.

Ubicado en una planta baja, este hogar ofrece comodidad y accesibilidad, eliminando la necesidad de subir o bajar escaleras, con una distribución cuidadosamente diseñada, la vivienda cuenta con cuatro habitaciones( dos dobles y dos individuales), proporcionando un espacio versátil que se adapta a las necesidades de tu familia o estilo de vida, el salón, amplio y luminoso, se convierte en el corazón de la casa, con la ventaja añadida de una salida directa a un generoso patio de 40 metros cuadrados.

Este espacio al aire libre ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos relajados, es perfecto para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de la tranquilidad.

El piso cuenta con un baño completo, proporcionando todas las comodidades necesarias para el día a día. La cocina, reformada hace unos años, destaca por su modernidad y funcionalidad, creando un ambiente acogedor para preparar deliciosas comidas.

Con un estado impecable, este piso está listo para entrar a vivir, brindando la oportunidad de disfrutar de un hogar cómodo y acogedor desde el primer día, su ubicación estratégica en Montcada i Reixac, garantiza proximidad a servicios, transporte público y una variedad de comodidades, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio listo para ser llamado hogar !!

Características
Suprficie útil 75 m2
Superficie construida 86 m2
Habitaciones 4
Baños 1
Cocina Amueblada
Tipo de suelo Gres
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: