Piso en Gelida, con 68 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Garaje, Trastero y Ascensor.
Precio de venta: 206.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Gelida
Referencia: 96126

Presentamos este piso de 55 m2 útiles, con salón acogedor de grandes dimensiones y amplia terraza de 105 m2. A través de un cómodo pasillo, accedemos a las 2 habitaciones, muy luminosas y con amplios armarios empotrados.

Un baño con bañera y un aseo de cortesía con plato de ducha. Contamos también con una amplia cocina totalmente equipada y calefacción a gas. La vivienda cuenta con plaza de parkig, parking de moto y trastero incluidos en el precio.

Ubicada en la localidad pintoresca de Gèlida, rodeada de un entorno privilegiado en medio de la naturaleza, con unas excelentes vistas sobre la montaña de Montserrat y perfectamente comunicada a través de la AP-7, su cercanía a Martorell a tan solo 13 min en coche y 43 min al centro de Barcelona, la hace una de las poblaciones más demandadas para todo tipo de público, cuenta con todos los servicios, equipamientos y transporte público que conecta con las

principales ciudades.

 Y como no podía ser menos, no podemos olvidarnos de todo aquel que necesite financiar una de nuestras viviendas, nuestro departamento de financiación ha llegado al acuerdo con las principales entidades para ofrecer condiciones especiales para esta promoción, por lo que todo aquel que lo requiera le realizaremos un estudio financiero TOTALMENTE GRATUITO.

Es el momento, Gèlida y Residencial el Molí te esperan, no pierdas ni un segundo más en contactar con nosotros.

Características
Suprficie útil 54,75 m2
Superficie construida 68,09 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Garaje
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Promoción:
Este inmueble pertenece a la promoción PROMOCIÓN EL MOLÍ, con Ref. 30
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: