CASA EN SANT QUIRZE - CALELLA !!
Precio de venta: 590.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Calella
Referencia: 92218

PRODUCTO APIALIA- 

La casa se compone de 4 plantas.

En la planta baja encontramos el acceso principal y el acceso independiente para vehículos, éste  último baja hasta la planta semisótano donde se encuentra el garaje para un mínimo de dos coches, además, en esta planta tenemos el gimnasio, un baño, la bodega y un amplio lavadero.

En la planta baja por el exterior encontramos un precioso porche de obra y una fabulosa terraza perfectamente decorada con plantas, ornamentos y mobiliario de exterior.

Entrando a la casa encontramos el recibidor que distribuye a 2 zonas distintas, por un lado, en la zona más baja tenemos un gran salón-comedor de 25m2 perfectamente amueblado con muebles de roble hechos a medida, y por el otro tenemos la cocina de techo arqueado, muy acogedora y equipada, también hay un aseo y una habitación que puede utilizarse como despacho.

Subiendo por las escaleras, accedemos a la primera planta donde encontramos un distribuidor que da las demás habitaciones y el baño principal, a la izquierda encontramos 2 dormitorios perfectamente amueblados y a la derecha, tenemos la habitación principal, también perfectamente amueblada, el baño es independiente y de diseño con acabados modernos, la  habitación principal tiene salida directa a la terraza con fabulosas vistas a la piscina, zona ajardinada y la montaña.

Al acceder al nivel inferior de la vivienda, nos encontramos con el garaje, el gimnasio, la bodega y una baño con plato de ducha !!

Características
Suprficie útil 88 m2
Superficie construida 193 m2
Superficie parcela 677 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Calefacción
Garajes
Estado Muy bueno
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua
Situación aproximada
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: