Casa pareada , con acabados de alta calidad !!
Precio de venta: 745.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Alella
Referencia: 94989

Desde URBENIA os queremos presentar esta magnífica casa pareada , con los mejores acabados,  en una de las zonas más tranquilas de Alella (Mas Coll) , con zona comunitaria, piscina y tenis para tan sólo 25 vecinos.

La casa de 276m2,  construida en el año 2001, orientación sur , se encuentra en una de las zonas residenciales próximas al centro del pueblo, con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña.

En la planta principal nos encontramos el salón/comedor de grandes dimensiones, con salida directa al jardín delantero de doble altura, que es ideal para esas cenas de verano con familia y amigos, en  esta misma planta, encontramos también la cocina tipo office , en perfecto estado y totalmente equipada, con mesa para cuatro comensales, otra salida al jardín delantero y un baño de cortesía completa la zona de día.

En la primera planta encontramos la zona de noche , formada por tres habitaciones individuales muy completas, una pequeña habitación con lavadora, un baño completo y la suite principal con baño privado.

En la segunda planta, encontramos un espacio diáfano con techo inclinado de madera, chimenea con salida a terraza de unos 30m2, donde disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, calefacción a gas y ascensor privado, hacen de esta bonita casa un hogar definitivo.

Por último, el parking con capacidad para dos coches, gran zona de almacenaje Y cuenta con puerta basculante mecanizada.

Todas las plantas están comunicadas por ascensor, con revisiones al día y en perfecto estado de uso.

Finalmente, al final de la calle, encontramos la zona comunitaria con una piscina de agua salada, una pista de tenis y una zona de barbacoa con césped y jardín.

No lo dude más y contáctenos para visitar la casa de sus sueños !!


Características
Suprficie útil 237 m2
Superficie construida 276 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: