Preciosa Casa en Sant Berger - Teià !!
Precio de venta: 940.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Teià
Referencia: 95306

¡Descubre esta espaciosa y cómoda casa en Sant Berger- Teià - , que cuenta con una fabulosa piscina!

Esta propiedad te ofrece una experiencia de vida excepcional, permíteme llevarte a un recorrido por esta maravillosa casa.

Al entrar a la casa desde la planta principal, te dará la bienvenida un elegante recibidor que te llevará a diferentes espacios, encontrarás una habitación con armario empotrado y un baño con plato de ducha, perfectos para brindar comodidad a tus invitados, también hay un lavadero práctico para tu conveniencia.

La cocina, con generosos 19 metros cuadrados, tiene salida directa al jardín y está conectada al amplio salón de 45 metros cuadrados, el salón dispone de grandes cerramientos acristalados que no solo ofrecen una abundante luz natural, sino que también te permiten disfrutar de vistas al jardín y a la piscina, imagina las maravillosas reuniones familiares y con amigos que podrás tener en este espacio.

En la planta superior, descubrirás tres amplias habitaciones dobles, la habitación principal cuenta con un vestidor, un cuarto de baño en suite y además tiene una pequeña terraza donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad, los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño, lo mejor de todo es que desde todas las habitaciones podrás deleitarte con vistas al mar, lo que brinda un ambiente relajante y especial.

En la planta inferior de la casa, encontrarás una sala polivalente que podrás adaptar según tus necesidades personales, también hay un trastero, un baño adicional y un enorme salón que te brinda múltiples posibilidades, puedes utilizar este espacio para reuniones familiares, con amigos, como gimnasio o dejar volar tu imaginación y crear el ambiente perfecto para ti y tu familia, además, en esta planta encontrarás el amplio garaje de la casa, con capacidad para varios vehículos.

Esta casa ha sido construida con materiales de alta calidad y cuenta con acabados excepcionales, su ubicación es ideal, en una zona tranquila con seguridad privada y una excelente conexión con las principales vías de comunicación, podrás disfrutar de paz y tranquilidad sin renunciar a la accesibilidad.

La zona exterior de la propiedad es simplemente impresionante, rodeando la casa encontrarás amplios espacios y una orientación ideal hacia el sur, lo que garantiza una excelente exposición al sol, además podrás disfrutar de una magnífica piscina para refrescarte y relajarte durante los días soleados, los árboles te brindarán sombra mientras disfrutas del aire libre, y también tendrás una acogedora zona chill out , para relajarte y descansar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en Sant Berger, Teià.

Llama ahora para programar una visita y comienza a vivir la vida de tus sueños en esta maravillosa casa.

¡No esperes más, este podría ser tu nuevo hogar!


Características
Superficie construida 350 m2
Superficie parcela 577 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: