Casa en venta en Dosrius, Barcelona (Can Massuet)
Precio de venta: 410.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Dosrius - Can Massuet
Referencia: 95675

Esta es una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza , en una casa a cuatro vientos que cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar.

Esta majestuosa residencia ofrece un total de 6 amplias habitaciones y 3 baños, proporcionando un espacio generoso para ti y tu familia, el diseño interior es simplemente espectacular, con múltiples salas y espacios que ofrecen versatilidad y amplitud, la cocina y los baños han sido recientemente renovados, lo que añade un toque de modernidad y elegancia a esta propiedad clásica.

La casa está construida en medias plantas, lo que crea un diseño único y encantador, una escalera de caracol te lleva a la buhardilla, un espacio que podrías transformar en tu refugio personal, una sala de juegos o cualquier cosa que desees.

Para tu comodidad, la casa cuenta con calefacción mediante caldera de gasoil, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el año.

Pero eso no es todo, esta propiedad cuenta con una piscina privada y barbacoa, lo que significa que podrás disfrutar de la vida al aire libre, además desde aquí tendrás impresionantes vistas a la montaña que te harán sentir en plena armonía con la naturaleza que te rodea.

Una ventaja adicional es que esta casa cuenta con licencia turística, lo que te brinda la oportunidad de obtener un ingreso adicional si lo deseas.

La ubicación en Dosrius es un auténtico sueño, ya que se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, esta es la oportunidad perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de la serenidad y belleza que solo la vida en plena naturaleza puede ofrecer.

En resumen, esta es una propiedad verdaderamente excepcional, una gran casa con un encanto único en una ubicación privilegiada.

No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de una vida en plena naturaleza !!


Características
Suprficie útil 390 m2
Superficie construida 529 m2
Superficie parcela 1.770 m2
Habitaciones 6
Baños 3
Calefacción Gasoil
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Bueno
Tipo de suelo Terrazo
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: