Piso en canet de Berenguer - No cobramos honorarios al comprador
Precio de venta: 213.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Canet D'En Berenguer
Referencia: 96585

Piso en buen estado de conservación con terraza de 18 metros cuadrados. En la comunidad hay piscina, sauna, gimnasio, sala multiusos, pistas deportivas y zona infantil.

El inmueble cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha, así como cocina independiente del salón comedor, desde el que tienes salida directa a la terraza. También cuenta con aire frío y caliente centralizado para disfrutar del máximo confort, y armarios empotrados donde almacenar todo lo necesario. En el precio también se incluye la plaza de parking y el trastero. Construcción del año 2006 y en perfecto estado de conservación. Muy cerca de la playa y a la vez también del pueblo de Canet d’en Berenguer.

*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos de la compra-venta. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto de Transmisión Patrimonial y Actos Jurídicos Documentados), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, etc.


Características
Habitaciones 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Altura/Planta 2
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Madera barnizada
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: