Ático en Vilassar de Mar
Precio de venta: 544.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Vilassar de Mar - Centro
Referencia: 96649

¡Bienvenido al paraíso en Vilassar de Mar! Este espectacular ático te ofrece una vida de lujo y comodidad en uno de los lugares más deseados de la costa catalana.

Con una finca que cuenta con impresionantes jardines de 9000 metros cuadrados, esta propiedad te brinda un estilo de vida exclusivo en una comunidad de primer nivel. Además, disfrutarás de seguridad las 24 horas del día gracias a un conserje y cámaras de vigilancia.

Imagina relajarte en tu amplia terraza de 18 metros cuadrados con vistas panorámicas de 360 grados al mar y a las montañas, mientras respiras la brisa marina y contemplas la belleza natural que te rodea.

Sumérgete en el lujo con tres piscinas, canchas de fútbol y tenis, y un bar restaurante exclusivo para residentes. Las reuniones con amigos y familiares serán inolvidables en la zona de barbacoa, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

El interior de esta vivienda ha sido completamente reformado y cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, ofreciéndote todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente y con estilo.

No pierdas la oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado. ¡Este ático en Vilassar de Mar está listo para convertirse en tu nuevo hogar!

Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Características
Suprficie útil 118 m2
Superficie construida 130 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 6
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: