Servicios

Lo difícil no es vender, es hacerlo fácil

Nuestro catálogo de servicios es tan amplio y variado como lo son las necesidades de nuestros clientes. Así es como nos hemos profesionalizado a lo largo de los años, y continuamos haciéndolo.

En Urbenia Serveis Immobiliaris estamos preparados para hacer fácil lo complicado; un valor fundamental para nosotros, cultivado con años de experiencia. Y no menos importante, lo hacemos estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes.

Los siguientes son nuestros servicios más destacados, pero no los únicos. Le garantizamos que le ayudaremos con cualquier necesidad inmobiliaria o trámite hipotecario.



Valoraciones e informes de mercado

Disponemos de las mejores herramientas profesionales para la elaboración de valoraciones e informes inmobiliarios. Contar con información de calidad es clave para iniciar con buen pie cualquier operación.

Venta de inmuebles

Acompañamos a vendedores y compradores desde el principio hasta el final, empezando por el reportaje audiovisual del inmueble y la puesta en marcha de la campaña publicitaria, y terminando por la firma en notaría y el asesoramiento posventa.

Alquiler de inmuebles

Damos respuesta rápida a todas las solicitudes y filtramos a los clientes potenciales. Nos encargamos de la firma, el cambio de titular de suministros, la liquidación de impuestos y la tramitación de seguros.

Tramitación de expedientes de compraventa y alquiler

También ofrecemos la gestión de cierre de operaciones para clientes externos interesados exclusivamente en esta fase. Ideal, por ejemplo, para propietarios que venden por su cuenta, pero que prefieren dejar en manos de un profesional la formalización de la operación.

Consultoría hipotecaria

Somos de las pocas agencias que contamos con un departamento exclusivo de financiación. Para nuestras operaciones y también para las externas. Trabajamos con todas las entidades con el fin de garantizar el crédito, siempre buscando las mejores condiciones y garantías para nuestros clientes.

Comercialización de obra nueva

Nuestro equipo de obra nueva tiene experiencia y amplios conocimientos técnicos sobre este sector tan concreto. A nivel publicitario, damos también un trato diferencial a las promociones, con planificaciones, acciones y campañas específicas.

Gestión de activos bancarios

Diversas entidades y fondos de inversión confían en Urbenia para la comercialización de sus carteras. Encuentran en nosotros un aliado eficaz y versátil, que mantiene una comunicación activa sobre el estado de la venta y prioriza acciones según sus necesidades.

Asesoramiento en inversiones

Gracias a nuestros conocimientos sobre el terreno, podemos asesorar con fiabilidad a inversores que buscan oportunidades de negocio. Elaboramos estudios de viabilidad y rentabilidad, y posteriormente, si el cliente lo requiere, podemos guiar toda la operación.

Alquiler vacacional

Con el éxito de plataformas como Airbnb o Homeaway, son cada vez más los propietarios que se plantean el alquiler vacacional. Para los que todavía desconfían del mundo online, nosotros somos su mejor alternativa. Nos encargarnos de toda la gestión y trámites necesarios.

Certificados

Certificados Energéticos, Cédulas de Habitabilidad e Inspecciones Técnicas de Edificios. Todos son indispensables para poder vender y/o alquilar hoy en día. Nuestro equipo de arquitectos nos garantiza una ejecución profesional, rápida y a un precio competitivo.

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es