CASA EN PREMIA DE MAR
Precio de venta: 556.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premiá de Mar - Sol i Mar
Referencia: 41546

CHALET UNIFAMILIAR CON JARDIN A 4 VIENTOS EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN

PREMIA DE MAR. CENTRE. Uno de los problemas que siempre encontramos cuando aspiramos a comprar un chalet es la distancia entre las urbanizaciones y el centro de la población. Ese tener que abastecer las despensa para todo el mes para no tener ningún sobresalto. Ese temor por olvidarnos cualquier cosa que nos haga falta porque no podremos volver a por ello dentro de nuestros horarios.
El único problema que nos quedará cuando acabemos de leer será poner una excusa válida, ya que todo lo demás está solucionado en esta vivienda.
Espectacular jardín que rodea toda la propiedad. Prepara una barbacoa en la parte trasera en la intimidad, siéntate a disfrutarla en su terraza delantera de 16 m2, y contempla desde allí sus despejadas a vistas a su verde jardín, con su almendro en flor y respira aire en pleno corazón de Premia.
Construcción de 217 m2, repartida en 4 plantas. La planta a nivel, es amplia y espaciosa, desde su distribuidor con aseo de cortesía, hasta su Salón de 40 m2 con chimenea pasando por su cocina office de más de 30 m2. Iluminadas estancias, listas para acoger a toda la familia. Con salida directa a toda la zona ajardinada desde cualquiera de sus puntos.
Accedemos a la primera planta desde el Salón. Detalle en la escalera de vidriera a color dando paso a luz exterior. Planta con 3 dormitorios. La suite principal, es en si misma un rincón privado. Amplios metros de alcoba con baño incorporado y acceso directo a balcón orientado al jardín y con vistas al mar. Dispondremos de baño general completo, para las otras habitaciones ambas dobles y exteriores.
Su buhardilla, un último nivel totalmente practicable y espacioso con altos techos y mucha iluminación. Habitación polivalente y solarium a nivel de 20m2 con magnificas vistas a las costas Barcelonesas, al puerto de Barcelona y a Montjuic.
Como conjunto completo, contaremos con sus edificaciones adjuntas como el cuarto de quehaceres ubicado en la zona exterior al que accederemos por la zona ajardinada que cuenta con su propia terraza para poder tender al aire fresco o como una tercera terraza auxiliar. Sin olvidar da la planta subterráneo, con entrada directa a la casa desde la zona de parking y tratero.
Si además contamos con todos los servicios y equipamientos públicos, calculamos que llegar a la estación y a la costa nos costará unos minutos a pie. Y que goza de una excelente comunicación, con las principales carreteras de la Comarca… Las excusas sobran.
Verla es quererla, y nosotros te la hemos conseguido.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Premiá de Mar es la segunda ciudad más poblada del Maresme ,se sitúa a 23 kilómetros del centro de Barcelona. La carretera N-II recorre la franja costera. Posee extensas playas con gran volumen de arena. Junto a ellas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.
Premiá de Mar tiene un clima mediterráneo ,los veranos son cálidos y los inviernos suaves. Ideal para vivir!

¿Necesitas vender tu vivienda?
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e
específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Características
Superficie construida 217 m2
Superficie jardín 356 m2
Superficie parcela 356 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Interior Aluminio
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética En trámite
Vídeo Promocional
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: