Parcela en Urb. Les GInesteres de Argentona
Precio de venta: 85.000 €
Compartir en redes sociales
Parcela | Argentona - Argent. Urb.
Referencia: 81158

Fantástica parcela de 800m2 descendentes en la urbanización de Les Ginesteres. A 5 minutos del pueblo de Argentona, con mucha luz y vista espectaculares a montaña. Con muchas posibilidades.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Argentona es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca del Maresme, cuenta con una población de 12.745 habitantes

El núcleo urbano se halla en el margen derecho de la “Riera de Argentona”, un curso de agua intermitente. Las casas se agrupan alrededor de una elevación en la que fue erigida una iglesia. Otros núcleos de población son San Miquel del Cros, unos tres kilómetros “riera” abajo, y las urbanizaciones de “Les Ginesteres”, “Can Cabot”, “Can Raimí” y “Sant Pere de Clarà”, sobre los montes que se alzan a ambos lados de la “riera”.

Se encuentra muy cerca de la ciudad de Mataró y a unos 30 kilómetros de Barcelona.


Características
Superficie parcela 800 m2
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: