PISO ALTO DE ORIENTACIÓN MAR TOTALMENTE ACTUALIZADO
Precio de venta: 157.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premiá de Mar - Cotet
Referencia: 81630

PISO ALTO DE ORIENTACIÓN MAR TOTALMENTE ACTUALIZADO

PREMIA DE MAR. BARRI COTET. Suelen decir que tu casa es tu pequeño paraíso. Que de puertas hacia dentro está lo que realmente importa y da calidad a tu vida. El piso que hoy nos traen sus propietarios es un claro ejemplo de ello.

La ubicación en sí ya nos aporta una muestra de una buena localización. Su situación nos pone a pie de calle las principales calles de la zona. Llenas de servicios, comercios, equipamientos municipales y espacios abiertos donde los niños juegan sin preocupaciones y los vecinos pasean con tranquilidad. Sin olvidarnos de la excelente comunicación con las poblaciones más próximas, el acceso a autopista y a menos de 10 minutos de la N-II, el paseo marítimo y las playas de Premià de Mar.

La orientación mar, nos regala a la vista una vivienda inundada por luz. Desde que entramos nos sorprenderán unos espacios limpios, diáfanos y definidos. Su salón de gran imagen con salida directa al balcón exterior. La claridad llega hasta su cocina, recogida, totalmente equipada reformada recientemente, hace menos de 6 meses, con todos los electrodomésticos como nuevos.

Su superficie total es de 75 m2 y la zona de noche disfruta de tres habitaciones. Dos individuales, ahora mismo son un amplio despacho con gran armario de almacenaje y una preciosa habitación infantil que hará las delicias de los más pequeños. Especial mención a su dormitorio principal, con magnífico armario a medida.

El baño es otro de las razones que nos hacen dar cuenta de lo que mejora un hogar cuidado con mimo y cariño. Un estado actualizado, radiante donde te sentirás cómodo y sin estrecheces. Además aquí encontraremos su zona de lavandería, un espacio ideal .

En una de las mejores calles de la zona de Premià de Mar en El Barri encontramos esta comunidad de pocos vecinos, donde encontraremos un inmueble, de calidad, totalmente equipado y reformado con mimo que nos demuestra que el hogar está donde está tu corazón.

URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Premia de Mar es la segunda ciudad más poblada del Maresme ,se sitúa a 23 kilómetros del centro de Barcelona. La carretera N-II recorre la franja costera. Posee extensas playas con gran volúmen de arena. Junto a ellas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.

Premiá de Mar tiene un clima mediterráneo ,los veranos son cálidos y los inviernos suaves. Ideal para vivir!


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Superficie construida 72 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Altura/Planta 4
Carp. Interior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: