CENTRO HISTORICO, CASA DE COS CERCA DEL MAR
Precio de venta: 415.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia De Mar - Nucli antic
Referencia: 41298

CENTRO HISTORICO, CASA DE COS CERCA DEL MAR

PREMIA DE MAR. CASC ANTIC. Las poblaciones costeras del Maresme, se poblaron a partir de las gentes que bajaron de la montaña para subsistir del Mar y el comercio. Las casas “De cos” de los antiguos pescadores se han convertido hoy en día en el símbolo icónico de nuestra tierra y vivir en ella una experiencia para los sentidos.

A escasos metros de nuestras playas y actual Puerto de Marina, hayamos una versión cuidada y con cariño. De dos plantas conservando detalles como vigas de madera, su disposición original o un íntimo patio privado. La planta Baja nos presenta la zona de día y su segundo nivel la zona de descanso con baño general y tres habitaciones, la principal de ellas suite que consta de vestidor y baño privado.

Exclusividad, tranquilidad, cercanía al mar, encanto al pasear en sus calles y excelentes comunicaciones son los aspectos que sin duda harán que la balanza se incline por el que está llamado a ser tu nuevo hogar.

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS

Características
Superficie construida 152 m2
Superficie parcela 115 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Gas
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es