VISTAS AL MAR EN COMUNIDAD CON ASCENSOR
Precio de venta: 145.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Santa Maria
Referencia: 82095

VISTAS AL MAR EN COMUNIDAD CON ASCENSOR

PREMIA DE MAR. BARRI COTET. El Barrio Cotet es esa zona de Premià de Mar que siempre nos ofrece nuevas oportunidades con una relación calidad/precio realmente buenas.

El propietario de este inmueble, hizo un excelente trabajo en la última actualización no hace pocos años. Destacamos en este piso , de una superficie total de 70 m2, su extraordinaria iluminación y una gran distribución. Entrando por su vestíbulo, encontraremos distribuidos a lo largo de un espacioso pasillo dos de sus tres habitaciones, además del baño completo con plato de ducha. La cocina totalmente equipada y en gran estado de conservación, dispone de acceso directo a galería cerrada en aluminio. La habitación principal es totalmente exterior y es adyacente la gran pieza de la vivienda su gran Salón-Comedor de 20 m2 que goza de salida a nivel a un balcón que colmará todas nuestras necesidades. Disfruta de un buen café por la mañana admirando el mar, o relájate respirando el aire de las montañas.

La ubicación, es única. En un ambiente totalmente despejado, dispondrás de multiples opciones de desplazamiento, a pocos metros de la autopista, parada de autobús a pie de calle. Y a diez minutos de la N-II, el Puerto de Marina o la Estación de Trenes.

Con todos los servicios, supermercados, colegios y zonas verdes. El Barrio Cotet, se ha convertido en una de las opciones maestras. Ven a comprobarlo y sin duda te convencerás.

URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS


Características
Suprficie útil 60 m2
Superficie construida 69 m2
Habitaciones 3
Baños 0
Cocina Amueblada
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es