Casa adosada a pocos minutos del centro del pueblo.
Precio de venta: 440.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Andreu De Llavaneres
Referencia: 82779

Casa adosada a pocos minutos del centro del pueblo.

Fantástica casa adosada de 198m2 en Sant Andreu de Llavaneres. Construida en el año 2004 y tan bien conservada que parece nueva.

Distribuida en 3 plantas. En la planta baja encontramos una amplia cocina, muy luminosa y totalmente equipada y un coqueto baño de cortesía.

El salón lo encontramos al fondo de esta planta. Amplio y luminoso salón comedor con acceso a pie plano a la terraza que dispone de zona para comer al aire con una bonita pérgola para protegernos del sol en verano.

Accedemos también muy cómodamente al garaje por la planta baja. Privado y con capacidad para 2 coches y con zona de lavadero equipada con lavadora y secadora.

Hay la posibilidad de aparcar un tercer coche en la rampa de acceso al garaje.

En la primera planta es donde se ubica la zona de noche. Consta de 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. 1 de las habitaciones es tipo suite con armarios empotrados y baño completo privado con plato de ducha.

En la 3ª planta encontramos la buhardilla. Muy luminosa y con acceso a una de las terrazas. Esta planta actualmente la utilizan como despacho pero las opciones son infinitas. Se podría cerrar y hacer una 5ª habitación, hacer una sala de juegos, sala de cine etc.

La casa dispone de aire acondicionado por conductos por toda la casa. Con bomba de frío y de calor y aparte de esto también dispone de radiadores por si se prefiere calentarla a gas.

La zona es muy tranquila. Muy cerca del centro del pueblo a pie, cerca de negocios y establecimientos y de medios de transporte.

A escasos 5 minutos en coche del puerto Balis de la estación de rodalies de Sant Andreu de Llavaneres y de la playa y a unos 30 minutos de la ciudad de Barcelona.


Características
Superficie construida 198 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: