A TRES VIENTOS CON PANORAMICA MEDITERRANEA
Precio de venta: 296.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Can Farrerons
Referencia: 82855

 A TRES VIENTOS CON PANORAMICA MEDITERRANEA

PREMIA DE MAR. CAN FARRERONS. Cuando buscamos la mejor vivienda para nuestros clientes, a veces incluso nos sorprendemos de las maravillas que llegamos a encontrar.

Situémonos en la mejor zona residencial de la población, a 5 minutos de la Gran Vía, del Puerto y del acceso autopista. Una finca señorial recién actualizada, esquinera con ascensor, con dos piscinas y pista de frontón. Este último piso, a tres vientos, nos ofrece desde nuestro propio Salón una panorámica al Mar que continúa en cada una de las estancias del inmueble gracias a las dos terrazas que lo bordean.

Planteado así, su superficie de 74 m2 nos parecerá optimizada al máximo por su Salón en dos ambientes, sus cuatro habitaciones, cocina individual totalmente equipada, aseo y baño completo con bañera y ducha.

Una vivienda especial, con vistas extraordinarias y en el área más solicitada de Premia de Mar. No lo dudes, si buscas exclusividad, está es de tus mejores opciones.

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS


Características
Suprficie útil 74 m2
Superficie construida 124 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 7
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: