PANORÁMICA AL MAR A POCOS METROS DE LA GRAN VIA
Precio de venta: 163.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Centro
Referencia: 82895

PANORÁMICA AL MAR A POCOS METROS DE LA GRAN VIA

PREMIA DE MAR. CENTRO. Si quieres vivir Premià de Mar el único concepto que hay que tener claro es que su vida transcurre alrededor de la Gran Vía.

En paralelo en otra de las calles principales donde la vida es igual de intensa y más reservada encontramos la vivienda que queremos que sea vuestro próximo hogar.

Rodeada de todos los servicios con una excelente comunicación y en una ubicación que nos sitúa a 5 minutos de cualquier punto aquí encontramos colegios, parques y plazas que cubrirán todas las necesidades de los nuestros.

Finca de pocos vecinos, abierta, con vistas al mar y montaña gracias a sus dos salidas exteriores. Hablamos de 96 m2 construidos con una distribución horizontal, que a través de un amplio distribuidor nos presenta las zonas de día y noche diferenciadas.

De un lado un espacioso salón con salida a balcón exterior orientación montaña y cocina tipo office completamente equipada que dispone de acceso a una galería que nos hará la vez de lavadero y espacio de almacenamiento.

Cuatro habitaciones y un actualizado baño completo, conforman la zona de descanso. La principal de ellas una espectacular habitación doble de amplias dimensiones y balcón particular donde disfrutarás de largos desayunos al sol o intensas sobremesas mirando al mar gracias a la panorámica del mediterráneo entre siluetas del casco antiguo.

Sin pensarlo una de las mejores ocasiones de las que dispondrás para vivir tanto tu vida como tu pueblo. ¿Vienes?

URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Características
Superficie construida 96 m2
Habitaciones 4
Baños 1
Cocina Amueblada
Altura/Planta 4
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Terrazo
Calificación Energética (E) VER
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es