VIVIENDA CON ASCENSOR A POCOS METROS DE CAN FARRERONS
Precio de venta: 179.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar
Referencia: 83004

VIVIENDA CON ASCENSOR A POCOS METROS DE CAN FARRERONS

PREMIA DE MAR. BARRIO COTET. ¿Buscabas una vivienda con ascensor en el barrio? Ya las has encontrado… En una ubicación envidiable, ya que al quedar a pocos metros de la zona de Can Farrerons, podrás disfrutar de sus actualizadas zona con todos servicios de zona de Cotet a pie de calle.

Áreas de ocio, parques y plazas de grandes dimensiones totalmente actualizados, a 5 minutos de la Gran Vía y con excelente comunicación con autopistas y N-II con el puerto y la playa a poco más de 500 metros.

La superficie total es de 73 m2. El Salón sin duda es la pieza, amplio y cuadrado aprovechando los metros y con salida a gran balcón orientado a mar por lo que gozaremos de una iluminación sin igual. El acceso al balcón también lo disfrutaremos a través de su habitación principal, la primera de las tres que dispone el piso, un segundo cuarto doble y otro amplio individual. El cuarto de baño general dispone de plato de ducha y salida natural. La Cocina es espaciosa y conecta con la galería interior a modo de lavadero y almacenamiento.

Sin duda unas buenas características que sobresalen en la oferta de inmuebles en la zona. No dudes en venir a visitarlo. Seguro que no te arrepentirás.

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS


Características
Superficie construida 73 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Regular
Tipo de suelo Terrazo
Ascensor
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es