ÁREA RESIDENCIAL EN PRIMERA LINEA DE PLAYA
Precio de venta: 355.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia De Mar - Camp de Mar
Referencia: 84296

ÁREA RESIDENCIAL EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

PREMIA DE MAR. CAMP DE MAR. El Mediterráneo es sinónimo de vida en la Costa del Maresme... Amplias playas de arena, largos baños, surfistas, velas y largos paseos por la orilla con un horizonte azul de fondo. 

Vive el espíritu de Premià de Mar, tradicionalmente pesquero, que creció mirando al mar y que goza de un puerto deportivo, donde se juntan la náutica, el ocio y la restauración. 

Y dónde mejor que en la exclusiva zona de Can Pou y Camp de Mar, residencial único en la población en primera línea de mar. 

Este actualizado Chalet nos presenta las características que buscamos en este tipo de viviendas. Tres plantas distribuidas en ambientes claramente diferenciadas. La primera, la planta a nivel, cocina office completamente reformada, aseo de cortesía y magnífico Salón con chimenea y acceso a su patio de 45 m2, con zona de porche y Jardín equipado con una excelente barbacoa. El siguiente nivel es la zona de descanso y relax, tres habitaciones  exteriores equipadas con armarios empotrados y un baño general completo con bañera. La buhardilla es sin duda la pieza más especial de la casa, un apartamento en si mismo. Un estar totalmente diáfano, con una cuarta habitación y baño privado., que dispone de acceso privado a su Solarium de 15 m2 con la zona de lavandería. 

Desde su patio delantero accederemos a su parking particular, con entrada comunitaria. Espacio suficiente para vehículo de grandes dimensiones, moto y el almacenamiento extra que necesites. 

Excelentes comunicaciones entre Barcelona y Mataro, a través del fácil acceso a N-II y autopistas. Vive en una población privilegiada entre la brisa marina y el aire fresco de la Montaña. 

¿Es lo que buscas? Nosotros te acompañamos,

URBENIA SERVEIS INMOBILIARIS.

Características
Superficie construida 178 m2
Superficie jardín 35 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (D) VER

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es