EN EXCLUSIVA !! Impecable piso en 1 era linea de mar!!
Precio de venta: 189.500 €
Compartir en redes sociales
Piso | Arenys De Mar
Referencia: 84381

Recinto Apartarenys, en Arenys de Mar, a las afueras del pueblo, justo al lado de la playa, tenemos este complejo de viviendas con una zona comunitaria muy bonito con piscina, parque infantil, pista multiusos y acceso directo a la playa de Arenys de Mar.

Recinto vigilado y con conseje, con muchos de los vecinos viviendo durante todo el año usandolo como 1era residencia, recinto tranquilo y con pocos robos.

El piso esta totalmente reformado, con aire acondicionado y bomba de calor, 2 splits en el piso, uno en la zona de dia y otro en la zona de noche. Suelos de parquet. Ventanas de aluminio, con el porticon de aluminio.

Cuenta con un recibidor amplio que da acceso a la cocina y al salón, cocina independiente, salón con salida a la terraza ( balcón muy grande ) con bonitas vistas al mar, baño completo con plato de ducha, 1 habitación doble con salida a terraza y 2 habitaciones individuales.

Plaza de aprcamiento incluido, dentro del recinto.

Características
Superficie construida 77 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
1ª línea de playa
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Vídeo Promocional
Tour Virtual
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: