Nos desplazamos a la costa del Maresme, a uno de los pueblos mas exclusivos"SANT ANDREU DE LLAVANERAS.
Precio de venta: 500.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Andreu De Llavaneres
Referencia: 84555

Nos desplazamos a la costa del Maresme, a uno de los pueblos mas exclusivos SANT ANDREU DE LLAVANERAS.

En zona residencial de dicha población, presentamos un adosado a 3 vientos de 240m2 en parcela de 400m2. Conjunto de 11 apareadas con zona comunitaria con piscina y zonas verdes para disfrutar con los niños y para relajarse o refrescarse según la época del año.

LA casa esta distribuida en 3 plantas: Planta 0 acceso a pie plano a la vivienda y parking descubierto a mismo nivel para varios vehículos y motos bicis etc, al acceder a la vivienda encontramos un buen recibidor que da pasa al a un aseo de cortesía, al salón comedor de 35m2, a habitación que antiguamente era el parking, pero los actuales propietario tuvieron la genial idea de convertirlo en una habitación de limpieza, taller y despensa, también pensando en el día de mañana hacer una habitación en planta baja, cocina office con salida directa a porche con vista al jardín, desde el mismo comedor también tenemos salida a dicho porche, zona de barbacoa de obra preciosa, la zona de jardín con arboles frutales y plantas.

En planta primera dispone de 1 suite con salida a balcón ,plato de ducha y baño de 4 elementos, 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual con salida a balcón y un baño con plato de ducha.

En planta 2 disponemos de una buhardilla inmensa con claraboyas que actualmente es despacho zona de cine y zona de juegos.

La casa esta equipada, con calefacción de gas natural, aire acondicionado en algunas zonas, equipo de ósmosis y descalificador, persianas, ventanas de aluminio con cristal doble, iluminación led con ojos de buey.

LA VEMOS NO LO DUDES LLÁMENOS.

Características
Suprficie útil 200 m2
Superficie construida 240 m2
Superficie jardín 150 m2
Superficie parcela 400 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: