Casa como nueva en una sola planta. Can Massuet Dosrius. A la entrada de la Urbanización.
Precio de venta: 278.100 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Dosrius - Can Massuet
Referencia: 84584

Es una vivienda con una gran historia familiar la cual ha ido renovándose hasta pertenecer a sus dueños actuales, llena de recuerdos y abierta a otros nuevos.

En parcela de 500m2, casa a nivel de calle con garaje y acceso directo para dos/tres coches con techo de aerotermia. La casa es una maravilla, a 4 vientos, toda renovada y con un gusto exquisito. Los materiales son de 1a calidad tanto el interior como el exterior ajardinado y pavimentado.

La vivienda, al ser en una planta todo, es práctica y funcional.

 Con tres dormitorios, dos dobles y uno individual agrupados en la zona noche. El baño completamente nuevo y la carpintería interior renovada. El comedor dispone de llar de foc y un salón de lo más cómodo junto a la cocina de 11m2 que hace de toda la estancia un ambiente acogedor.

Cierres de aluminio con mosquiteras, calefacción, acabados de diseño.

Dispone de una terraza solarium de 25 m2 en la parte superior y un trastero para almacenaje. Las vistas son una fotografía constante.

Hay una zona que le va a encantar, un sótano exterior y con ventanas al jardín disponible como sala de estar polivalente, aseo nuevo con ducha y sala de lavado. En esa zona también encontramos un almacén de 25m2 ideal para guardar recuerdos o las cosas del patio.

Dispone de rincones chill out para pasar las noches en cenas con amistades.

Una pasada de casa que no hará falta reformar absolutamente nada.

Características
Suprficie útil 145 m2
Superficie construida 150 m2
Superficie parcela 500 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción BOMBA FRÍO / CALOR
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Cedro
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es