ACTUALIZADO Y CENTRICO PROXIMO A LA ESTACIÓN
Precio de venta: 249.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | El Masnou
Referencia: 85124

ACTUALIZADO Y CÉNTRICO PRÓXIMO A LA ESTACIÓN

EL MASNOU. CENTRE. Oportunidad de mercado por relación calidad/precio. Piso excelentemente ubicado en una de las principales vías de la población y cercano a todos los equipamientos municipales, con excelentes comunicaciones y todo los servicios a pie de calle.

Finca con bonita imagen y equipada con ascensor y terrado comunitario. Totalmente exterior y vistas despejadas. Con un total de 100 m2, la vivienda consta de recibidor y pasillo distribuidor por el que encontramos la cocina individual completamente equipada y de reciente reforma, con acceso a galería abierta. Salón comedor con salida directa a balcón exterior. La zona de descanso consta de baño general totalmente actualizado hace 1 año con plato de ducha. Tres habitaciones en total, dos individuales y la principal de ellas de gran tamaño completamente exterior.

Posibilidad de plaza de parking en alquiler.

¡Llámanos es la oportunidad que esperabas!

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA URBENIA


Características
Superficie construida 99 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Estado Malo
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: