Fabuloso dúplex único en la zona
Precio de venta: 215.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Pineda De Mar - Poblenou
Referencia: 85378

Fabuloso dúplex en planta baja, ubicado a 100 m2 de la playa, con todos los servicios a mano, a 10 minutos andando de la estación de renfe de Calella, muy cerca del acceso a la NII y paradas de bus.

En la planta  nos encontramos: salón comedor con cocina americana y barra americana, lacado en blanco. Cuarto de baño de cortesía y 50 m2 de terraza muy cuadrada y aprovechable.

En primera planta encontramos los 5  dormitorios todos con armarios empotrados. Suelos de parquet y cuarto de baño amplio con plato de ducha grande con mampara de cristal. 

Planta baja: Trastero habilitado como loft de 100 m2 con cocina y 2 dormitorios con cuarto de baño. 

Éste dúplex dispone de calefacción con conductos eléctricos, suelos de parquet, puertas lacadas en blanco y ventanas exteriores de alumínio negro.


La vivienda esta en perfecto estado y gana mucho vista en directo.!!!!!  És uno de aquellos inmuebles único por sus características y en su zona....  

Características
Superficie construida 80 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: