Bonita planta baja con terraza en Tordera
Precio de venta: 144.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Tordera
Referencia: 85563

Bonita planta baja con terraza en Tordera, en finca seminueva del año 2008 con acceso para minusválidos. Se encuentra a 3 minutos del centro de la población, con todos los comercios y muy cerca de la carretera que va a Barcelona- Girona.

Éste inmueble consta de unos 65 m2 + 18m2 terraza y está como nuevo, es un piso ideal para cualquier cliente tanto por metros como por distribución se adapta a cualquier necesidad con todos los extras que busca en una vivienda. Esta en una calle del centro del pueblo con todos los servicios  

Cuando estamos en el piso entramos a un pequeño recibidor y nos encontramos con el salón comedor de unos 20m2 con salida a la terraza de 18m2, en el mismo salón nos encontramos con la cocina de 5m2 consta de vitrocerámica, horno y extractor,,entramos al salón y a mano derecha nos encontramos con un pequeño distribuidor que nos conduce a un dormitorio doble de 12m2 y a la derecha con una baño completo de 4m2 con bañera y diseño moderno y actual al otro lado del salón encontramos el 2º dormitorio muy amplio de unos 9m2 con salida directa a la terraza de 18m2,los acabados de la vivienda son los siguientes en todas las estancias parquet haya ,ventanas y puertas correderas exteriores de aluminio gris oscuro con doble cristal térmico y aislante,las puertas interiores son de haya muy cálidas , las zonas húmedas como baño y cocina son de gres-cerámico.calefacción por conductos en todas las estancias aire frio/caliente. 

Está listo para entrar a vivir y goza de un ambiente de pueblo muy tranquilo. Véalo!!!!  

Características
Suprficie útil 65 m2
Superficie construida 72 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: