Oportunidad!!!
Precio de venta: 185.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Canet De Mar
Referencia: 85569

Oportunidad!!! Gran piso con terraza, parquing y trastero!!

En una de las zonas mas nuevas de Canet, muy bien comunicado, en la zona del instituto y a pocos metros del centro del pueblo, vendemos este piso que se encuentra en una finca del año 2001 con ascensor y buen vecindario.

El piso es una oportunidad en relación a la calidad-precio que ofrecemos, dado a que consta de 3 dormitorios, 2 baños, con balcón delantero y un patio detrás, además de contar con una gran plaza de aparcamiento y un gran trastero.

Otra cosa a destacar de esta vivienda es la distribución del piso, en la parte delantera con vistas despejadas, tenemos un buen salón-comedor con salida al balcón y la cocina amplia con salida al balcón y también goza una buena galería. En la parte trasera del piso (pero no oscura, sino que goza de luz natural y sol por la mañana) tenemos las 3 habitaciones, 1 de ellas suite y las otras 2 dobles. Justo en medio de la vivienda tenemos los 2 baños, el de la suite y el otro para las otras 2 habitaciones, los 2 baños son completos y con bañera.

El piso dispone de calefacción a gas natural mediante radiadores, ventanas de aluminio con doble cristal con cámara y suelos de gres.

No lo dudes, esta es una oportunidad para no dejarla escapar!

Actualmente esta vivienda aún está dentro el periodo de protección oficial, consultar condiciones de compra

Características
Superficie construida 90 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Estado Regular
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Vídeo Promocional
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: