En EXCLUSIVA!!
Precio de venta: 365.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Arenys De Mar
Referencia: 85619

Os traemos en Exclusiva, un precioso ático dúplex en pleno centro de Arenys de Mar, a un paso de los servicios, como comercios Estación de Tren, acceso a autopista y nacional, y en zona muy tranquila.

Este precioso dúplex cuenta con 140 metros cuadrados de vivienda y 50 metros divididos en dos terrazas.

En la planta nos encontramos, con una amplia cocina de origen pero muy bien conservada, un salón comedor de 25 metros, con salida a un balcón exterior, cuatro habitaciones, dos de las cuales son individuales pero amplias y las otras dos dobles, con mucha luminosidad y sol todo el día. Dos cuartos de baño con bañera, uno en suite, dos de las habitaciones cuentan también con armarios empotrados, acabados de calidad con cierres de aluminio con doble cámara, calefacción a gas, y aire acondicionado.

Por las escaleras de mármol accedemos a un estudio de 30 metros cuadrados, con salida a dos terrazas, de unos 25 metros cada una. Del estudio también se accede a una habitación lavadero con salida directa a la terraza.

El piso cuenta con 3 trasteros.

Por muy poquito más puedes tener la plaza de parquing en el mismo edificio.

Con ascensor.

Solo dos vecinos.

No te pierdas la oportunidad de desayunar todos los días con el sonido de pajaritos cantando, ya que una de las terrazas se orienta a una zona verde.

Pide cita sin compromiso, te encantará.


Características
Superficie construida 140 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: