PERSONALIDAD, ESPACIO Y UBICACION
Precio de venta: 249.900 €
Compartir en redes sociales
Piso | Vilassar De Mar
Referencia: 85830

VILASSAR DE MAR. VERAL D´OCATA. La vuelta a la normalidad, nos depara nuevas oportunidades. Y sin duda ahora más que nunca no debemos dejarlas pasar. 

La muestra está sin duda en esta planta baja que tenemos el placer de ofreceros. Una vivienda de marcada personalidad, actualizada totalmente hace menos de un año, con un excelente gusto y aprovechando al máximo su espacio e iluminación.

Situada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Vilassar, dispondremos del centro histórico a tan solo 2 minutos.  Disfrutando de unas comunicaciones excelentes, con la playa y la estación a pocos minutos y enlaces a las principales carreteras. Dentro de una finca de imagen actual. 

Con una superficie construida de 93 m2. Desde su vestibulo descubriremos su amplios espacios, la primera de sus habitaciones dobles totalmente exterior. Baño general con plato de ducha y salida natural. Nos iremos ilusionando al ver la suite, una preciosa habitación con baño particuar y vestidor incorporado. Y justo después de su habitación individual (actualmente despacho), encontraremos su conjunto de día que forman el Salón y la cocina en un concepto abierto que junto a su patio posterior dan lugar a un hogar de ensueño que marca una forma de vida. 

Una opción maestra a un precio más que competitivo en la zona, lista para entrar a vivir. Comienza ya tu nueva realidad. 

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA URBENIA 


Características
Superficie construida 93 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: