Para nuestros clientes.
Precio de venta: 230.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Arenys De Mar
Referencia: 86409

Os presentamos una finca con ascensor, parking y trastero en el mismo edificio.

Piso de 90 metros útiles.

Distribuidos en zona de día con salón comedor con salida al balcón y cocina office con salida al mismo balcón con vistas al mar.

2 baños completos 3 habitaciones.

Al entrar encontramos un hall que da paso a cocina independiente equipada con salida al balcón y un gran salón comedor con salida al mismo balcón.

En la zona de noche encontramos un baño de 4 elementos con plato de ducha, 2 habitaciones amplias una de ellas con armarios empotrados y una suite con baño de 4 elementos con bañera y grandes armarios empotrados.

La vivienda está equipada con calefacción por radiadores, también dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de calor incluida, suelos de parquet, ventanas de aluminio con cristal doble y persiana, porcelánico en baños y cocina, dispone de placas solares para acumulador agua caliente.

Si quieres vivir en un piso con vistas despejadas, moderno, con parking y trastero en la misma finca, con ascensor del parking a la puerta de tu casa, esta es tu oportunidad.

No lo dudes llámanos y lo visitamos te encantará.

Características
Suprficie útil 90 m2
Superficie construida 112 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Garajes
Altura/Planta 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vigilancia accesos
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: