OPORTUNIDAD en Can Domench, gran vivienda y parcela de mas de 1000 m2 en perfecto estado y con una fantástica relación/precio calidad.
Precio de venta: 177.200 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tordera
Referencia: 86486

La vivienda esta ubicada en una de las vías principales de la urb. Can Domenech de la población de Tordera. El acceso a esta Urbanización puede ser por St. Cebria de Vallalta (por su cercanía a la autovía) o por Tordera.

Al entrar en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor, todos los espacios en esta vivienda son muy generosos y amplios. Una gran cocina office semi abierta al salón-comedor, comedor de 25 m2 con salida a terraza de más de 18 m2. 4 habitaciones (todas dobles) y un baño completo y un aseo.

En la parte de abajo disponemos de un espacio de 80 m2 con otra cocina, baño completo, 1 hab doble y un comedor de verano, casi como una segunda vivienda, con un gran potencial. Esta parte se estaba reformando y muchos de los materiales para terminar los tienen disponibles e incluidos en el precio.

La parcela esta distribuida en varios bancales, realizados mediante muros de contención, ideales para poder plantar o también con posibilidad de hacer una piscina.

El estado general de la vivienda es bueno, la casa esta para entrar a vivir. Carpintería de aluminio, suelos de gres, baños y cocina en perfecto estado, etc..

La relación precio calidad de esta vivienda es fantástica, es una oportunidad que no puedes dejar escapar, pide cita y ven a verla. No te arrepentirás.


Características
Suprficie útil 100 m2
Superficie construida 180 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Bueno
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: