PRIMERA VIVIENDA E INVERSORES
Precio de venta: 144.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Barrio del Gas
Referencia: 86816

PREMIA DE MAR. BARRI DEL GAS. Oportunidad de mercado la que os presentamos en EXCLUSIVA en Urbenia.

Nos encontramos en la zona de La Salle, en pleno Barri del Gas. Un área súper tranquila situada en primera línea de mar, realmente bien comunicada gracias a su ubicación, a escasos metros de la N-II, junto a la carretera de enlace con el Autopista y a dos pasos de la Estación de trenes.

La vivienda está situada en una finca de pocos vecinos, y gracias a su orientación Oeste dispone de magnifica iluminación y vistas despejadas al mar.

Es un primer piso, con una superficie total de 56 m2 todos prácticamente útiles por su distribución aprovechando cada espacio. La pieza principal es el Salón/Comedor, siempre soleado a través del ventanal de acceso a su terraza. Adjunto, el dormitorio principal, exterior y con armarios empotrados. Consta de otras 2 habitaciones; individual con armario empotrado, y un segundo cuarto amplio y exterior. El baño equipa plato de ducha y la cocina totalmente amueblada.

Además, contaremos un espacio extra gracias su trastero situado en la terraza comunitaria de la finca.

Una opción maestra por su relación calidad/precio y en una de las zonas más demandadas para comenzar tu proyecto vital o realizar la inversión ideal para tu futuro.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA URBENIA.


Características
Superficie construida 56 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Trastero
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Bueno
Tipo de suelo Terrazo
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: