Hermosa casa de reciente construcción de 3 plantas con 195 m2 , en parcela de 255 m2 en el mismo centro del pueblo.
Precio de venta: 435.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Andreu De Llavaneres - El Mirador-La Cornisa
Referencia: 87657

En la planta baja encontramos un aseo de cortesía, cocina office totalmente equipada , de imagen moderna , de gran tamaño, salón-comedor luminoso y acogedor con acceso al jardín, una bonita zona donde disfrutar todo el año con amigos y familia. En esta misma planta se encuentra el garaje para un coche y motos, doble puerta de seguridad automática y acceso directo a la casa y a la zona ajardinada.


En la segunda planta encontramos la zona de noche, compuesta por 4 habitaciones, 1 de ellas en suite y otras 3 que comparten un mismo baño, todas ellas exteriores y con aire acondicionado , por conductos.


Por último en la planta superior está formada por buhardilla toda ella con entrada de luz natural, un gran espacio para zona de cine , sala de juegos, despacho o como una habitación extra , y salida a terraza solárium .


Casa moderna , en un estado impecable con Aire acondicionado, persianas automáticas, cerramientos aluminio con cristales tipo climalit, sistema de alarma integrada y perimetral, toldo automático, puerta de seguridad y muchos extras más …


Inmejorable ubicación , en el mismo centro de Llavaneras y entrada de la autopista.

Características
Suprficie útil 176 m2
Superficie construida 195 m2
Superficie jardín 160 m2
Superficie parcela 255 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (C) VER
Luz
Gas
Agua

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: