LA FLORESTA - CASA PARA ENTRAR A VIVIR
Precio de venta: 549.500 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia de Dalt - Floresta
Referencia: 87760

Entramos a la vivienda desde su acogedor recibidor, dándonos la bienvenida y prometiéndonos sorprender cada una de sus estancias. En planta tenemos un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una exclusiva cocina que se integra en el salón creando un mismo ambiente, habitación de invitados y aseo. Si subimos su original escalera de mármol con su barandilla de diseño único con cables de acero, que se extiende desde la planta baja hasta la superior de la vivienda, aportando amplitud y una sensación indescriptible con la que llegamos a la zona de noche.

Contamos con tres habitaciones dobles (1 tipo suitte), todas con armarios empotrados y dos baños completos con bañera (1 de ellos con hidromasaje).

Continuamos subiendo a la planta superior y disfrutamos de un espacio diáfano, ideal como área de estudio o de trabajo, con salida a la terraza solarium, desde la que podrás disfrutar de magníficas vistas al mar y a la montaña, gozar de la intimidad de la misma en una noche estrellada o mientras tomas el sol.

Dispone de dos pequeños espacios independientes de trastero y de lavado.

No creas que ya lo has visto todo !!! Un espacio con chimenea que todos deseamos tener en nuestra casa, ideal para disfrutar de fiestas con los amigos o familiares, zona de juegos, bodega y garaje para dos coches.  

Características
Suprficie útil 255 m2
Superficie construida 270 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Garaje
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: