Entramos a la vivienda desde su acogedor recibidor, dándonos la bienvenida y prometiéndonos sorprender cada una de sus estancias. En planta tenemos un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una exclusiva cocina que se integra en el salón creando un mismo ambiente, habitación de invitados y aseo. Si subimos su original escalera de mármol con su barandilla de diseño único con cables de acero, que se extiende desde la planta baja hasta la superior de la vivienda, aportando amplitud y una sensación indescriptible con la que llegamos a la zona de noche.
Contamos con tres habitaciones dobles (1 tipo suitte), todas con armarios empotrados y dos baños completos con bañera (1 de ellos con hidromasaje).
Continuamos subiendo a la planta superior y disfrutamos de un espacio diáfano, ideal como área de estudio o de trabajo, con salida a la terraza solarium, desde la que podrás disfrutar de magníficas vistas al mar y a la montaña, gozar de la intimidad de la misma en una noche estrellada o mientras tomas el sol.
Dispone de dos pequeños espacios independientes de trastero y de lavado.
No creas que ya lo has visto todo !!! Un espacio con chimenea que todos deseamos tener en nuestra casa, ideal para disfrutar de fiestas con los amigos o familiares, zona de juegos, bodega y garaje para dos coches.