Posible uso mixto vivienda-despacho, en el corazón del antiguo Eixample Esquerre y en la frontera del “quadrat d’or” se encuentra este piso perfectamente comunicado por autobús (V11, Vy D50), metro (estaciones de Diagonal L3 y Hospital Clínic L5) y próximo a la estación de ferrocarril de Passeig de Gràcia. Cercano al Mercat del Ninot, la zona cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, etc.
Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa situada en una quinta planta real de una finca de estilo novecentista (1920) frente a una pequeña iglesia que le garantiza desahogo visual actual y futuro.
Respetando los elementos decorativos originales (molduras, cornisas y pavimento hidráulico), el piso está completamente equipado y actualizado.
El no tener casi pasillos hace que sus cuatro habitaciones sean dobles y por su peculiar distribución podría ser destinado a un uso mixto: vivienda familiar y consultorio/despacho con baño, independiente desde su mismo acceso. Finca con ascensor y tres balcones.