Piso en el corazón del antiguo Eixample Esquerre
Precio de venta: 635.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Eixample
Referencia: 88699

Posible uso mixto vivienda-despacho, en el corazón del antiguo Eixample Esquerre y en la frontera del “quadrat d’or” se encuentra este piso perfectamente comunicado por autobús (V11, Vy D50), metro (estaciones de Diagonal L3 y Hospital Clínic L5) y próximo a la estación de ferrocarril de Passeig de Gràcia. Cercano al Mercat del Ninot, la zona cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, etc.

Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa situada en una quinta planta real de una finca de estilo novecentista (1920) frente a una pequeña iglesia que le garantiza desahogo visual actual y futuro.

Respetando los elementos decorativos originales (molduras, cornisas y pavimento hidráulico), el piso está completamente equipado y actualizado.

El no tener casi pasillos hace que sus cuatro habitaciones sean dobles y por su peculiar distribución podría ser destinado a un uso mixto: vivienda familiar y consultorio/despacho con baño, independiente desde su mismo acceso. Finca con ascensor y tres balcones.


Características
Suprficie útil 119 m2
Superficie construida 128 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 4
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: