Esta vivienda es maravillosa!! No tenemos palabras para presentaros tal armonía en conjunción calidad/precio. Ni te imaginas lo que vas a ver por mucho que te lo detallemos.
Precio de venta: 239.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar
Referencia: 89223

Piso ático con ascensor totalmente reformado...pero con una calidad excepcional en todos y cada uno de sus acabados. Cómo se nota que los propietarios entienden de reformas.

Distribución fantástica con comedor independiente, espacioso y con mucho sol con salida a terraza de 8m2 tipo chill out, con vistas al mar e ideal para pasar momentos únicos.

 La cocina, es espectacular!! Se amplió con una habitación para ganar los 11m2, lo que es el lugar más importante de la vivienda. Dispone de una zona de lavado independiente. Los muebles son de la marca Santos,que ya ofrecen una calidad y facilidad para abrir y cerrar armarios, todos con suspensión, detalles que facilitan el día a día y con gran almacenaje. Placa de inducción Bosch sobre un silestone de 4cms de grosor. Con una zona office para 4 personas. Ah y enchufes estratégicos.

Dos dormitorios dobles, exteriores y con mucha luz natural, sin patios de luces.

La sala de baño es preciosa, con wc suspendido y empotrado, mueble de doble pica y una gran ducha con plato de resina con mampara de diseño.

Suelos de parquet AC5 en las zonas nobles y gres en cocina y baño.

Instalación de luz nueva, con led de bajo consumo. Climatización frío y calor de 11.000 frigorías por conducto. Carpintería exterior climalit con rotura térmica y acústica.

La carpintería interior es toda lacada en blanco, con dos armarios empotrados en pasillo y habitación de matrimonio con enorme capacidad de almacenaje.

Toldos exteriores nuevos. Paredes insonorizadas y sin vecinos arriba.

Ya no te podemos explicar más sin que vengas a verlo y te enamores de él.

Te esperamos!!   

Características
Suprficie útil 82 m2
Superficie construida 87 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Calefacción Eléctrica
Altura/Planta 5
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: