Vivienda ubicada en zona Sant Andreu, Barcelona.
Precio de venta: 285.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Sant Andreu
Referencia: 89235

VIVIENDA DE 107,71 M2 UTILES Y 123,66 M2 CONSTRUIDOS. 

OBRA NUEVA A ESTRENAR EN PLANTA BAJA RESULTANTE DE CAMBIO DE USO CON LICENCIA MUNICIPAL.

DISTRIBUIDA CON 3 HABITACIONES ( 2 DOBLES, 1 SUITE CON VESTIDOR), 2 BAÑOS, SALON COCINA DE 47 METROS. DESPENSA./LAVADERO.

El acceso al piso es independiente de la escalera de vecinos por tener acceso desde la calle Bonaventura Gispert, y por tanto sin gastos de comunidad por limpieza, luz, ascensor y mantenimiento de escalera. La puerta de entrada está habilitada con una suave rampa de acceso.

El piso se entrega con exclusivos acabados de alto standing en cocina, instalaciones, baños con sanitarios, azulejos, grifos. Paredes de separación de estancias y techos con aislamiento acústico y térmico. Suelos de parquet categoría C5 y gres de alto diseño en zonas húmedas. Climatización calor/frio por aire acondicionado. Instalaciones eléctricas con puntos de luz led e interruptores de alta gama. Ventanas de aluminio en perfil de rotura de puente térmico practicable con apertura oscilobatiente (no correderas) en color rojo burdeos. Puertas macizas de madera noble.

Ofrecemos una vivienda resultante de un cambio de uso residencial, exclusivamente estudiado y diseñado conceptualmente por el prestigio estudio de arquitectura www.zinkarq.com para hacer de la vida en una vivienda a pie de calle, un nuevo concepto de residencialidad orientado a nuevas familias que sueñan con amplios espacios comunes sin renunciar a la independencia que ofrecen dos espacios, noche y día, inteligentemente planteados para gozar del día a día en total armonía.

EL EDIFICIO, de obra vista y edificado en 1964, ha sido rehabilitado integralmente a lo largo de 2.020 en instalaciones de baja tensión eléctrica, acometidas y montantes de agua, así como en sus tres fachadas de estuco y ladrillo visto.


EL ENTORNO, dotado de los mejores centros de enseñanza pública y concertada ( Escola Superior de Disseny i Arts EASD Llotja/ Sant Andreu, Colegio Pare Manyanet- CEIP-IES Pegas, y la innovadora Escola de educación temprana Mª de Deu del Angels-) está en fase de ampliación para abrir un nuevo parque urbano, el de Camp de Ferro, como resultado de la reurbanización de las piscinas municipales y deportivas de Sant Andreu Sur, así como en constante progresión de mejora del Centro de Formación artística de La Llotja y otros equipamientos culturales y educativos.

La zona está en curso de peatonalización y reordenación viaria con la reurbanización del acceso sur de Sant Andreu- Sagrera desde el eje Berenguer de Palou – Garcilaso hasta la misma calle Pare Manyanet/ Virgili.

La finca dispone de ITE y Certificado de aptitud con defectos leves.



Características
Suprficie útil 107 m2
Superficie construida 123 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Acceso discapacitados

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: