Casa adosada junto al Centro Deportivo Municipal Piscinas.
Precio de venta: 640.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia De Mar - Can Farrerons
Referencia: 91944

Atención a esta casa que de entrada enamora por su ubicación y lo cuidada que está. Edificada a finales de los 90, la construcción es de obra vista y el emplazamiento es una auténtica maravilla.

Se nota que los propietarios han cuidado con mimo la casa de toda la vida. Nada más entrar nos encontramos un porche con patio delantero muy agradable, con acceso al garaje y cabe otro más en el exterior. La planta baja tiene salón comedor con chimenea y en dos ambientes con salida a patio ajardinado de 125m2 con árboles frutales y siempre muy soleado por su orientación, también tenemos el rincón de la barbacoa y la posibilidad de hacer nuestra piscina. Cocina anexa con gran tamaño y tipo office para 4 personas. Baño y habitación amplia en planta. Calefacción a gas, aire acondicionado, chimenea, etc.

La planta 1a es donde está la zona de descanso con tres habitaciones más, dos baños, uno en suite y sin pasillo con un distribuidor amplio. La parte alta de buhardilla de 10 m2 como zona ocio cuenta con una terraza solarium de 30m2 con agradables vistas.

Todo ello en la zona residencial de moda en Premia con comercios cerca y fácil acceso a la C-32 y a pocas calles de la playa.

Entrega retardada al tratarse de un cambio y con la ilusión de que unos nuevos propietarios disfruten de una casa con encanto donde ver crecer a la familia. 

Características
Superficie construida 205 m2
Superficie jardín 120 m2
Superficie parcela 252 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: