Magnífica casa independiente en excelente ubicación en Sant Andreu de Llavaneres
Precio de venta: 645.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Andreu de Llavaneres
Referencia: 92196

Magnífica casa independiente en excelente ubicación en Sant Andreu de Llavaneres.

Sus 350 metros cuadrados están distribuidos en 4 plantas. En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor con salida directa al jardín donde hay espacio para una piscina y/o zona de descanso y juegos. En la misma planta se encuentra la amplia cocina que tiene acceso al lavadero, también encontramos en este nivel una habitación y un baño.

La primera planta dispone de 4 habitaciones dobles y dos baños, siendo la habitación principal tipo suite con vestidor y terraza.

En la planta superior encontramos un amplio espacio polivalente donde cada uno puede darle utilidad según sus necesidades y gustos, desde un despacho hasta un gimnasio.

La planta inferior de la vivienda es el garaje que tiene capacidad para 4 coches. En esta misma planta hay estancia para utilizar de espacio de almacenaje.

En cuanto a su ubicación, idónea por su tranquilidad, buenas vistas, excelente conexión con la autopista, cerca de campos de golf, puerto deportivo, instalaciones deportivas y muy próxima al centro del pueblo hacen de esta casa una excelente opción para elegir como el propio hogar.

No dejes escapar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares del Maresme en una elegante y tranquila casa independiente.


Características
Suprficie útil 230 m2
Superficie construida 350 m2
Superficie parcela 411 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera lacada
Estado Bueno
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: