Magnífica casa independiente en excelente ubicación en Sant Andreu de Llavaneres.
Sus 350 metros cuadrados están distribuidos en 4 plantas. En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor con salida directa al jardín donde hay espacio para una piscina y/o zona de descanso y juegos. En la misma planta se encuentra la amplia cocina que tiene acceso al lavadero, también encontramos en este nivel una habitación y un baño.
La primera planta dispone de 4 habitaciones dobles y dos baños, siendo la habitación principal tipo suite con vestidor y terraza.
En la planta superior encontramos un amplio espacio polivalente donde cada uno puede darle utilidad según sus necesidades y gustos, desde un despacho hasta un gimnasio.
La planta inferior de la vivienda es el garaje que tiene capacidad para 4 coches. En esta misma planta hay estancia para utilizar de espacio de almacenaje.
En cuanto a su ubicación, idónea por su tranquilidad, buenas vistas, excelente conexión con la autopista, cerca de campos de golf, puerto deportivo, instalaciones deportivas y muy próxima al centro del pueblo hacen de esta casa una excelente opción para elegir como el propio hogar.
No dejes escapar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares del Maresme en una elegante y tranquila casa independiente.