Casa en Arenys de Munt!
Precio de venta: 380.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt
Referencia: 92913

Si estás buscando encanto, estar en medio de la riera principal, gozar de paz, tener gran jardín, casa con espacios amplios, y además..... contar que la casa esté en buen estado... aquí la tenemos!!!

Casa de 3 plantas, con salón, con comedor, cocina grande, 6 habitaciones más espacios extras, jardín de 119 m2 con salida a la crta sant celoni, techos altos con bigas de madera.

Tiene unos acabados preciosos, con mucho encanto, suelos hidráulicos, etc...


UBICACIÓN Y ALREDEDORES 

Arenys de Munt es un municipio situado al Sur de la comarca del Maresme, que limita con el Vallès Oriental. El pequeño casco urbano, agarrado a la Riera, está a 4 km de Arenys de Mar y de la costa, 13 km de Sant Celoni, 10 km de Mataró y 45 km de Barcelona. El término queda bastante bien comunicado con la carretera comarcal B-511 de Arenys de Mar a Sant Celoni, con la BV-5031 de Cornellà en Fogars de Tordera y, últimamente, con la A-19, que roza el límite meridional del municipio

 Es una población donde se mezclan historia y tradición con gastronomía y cultura. Un portal de entrada al Parque de El Montnegre i el Corredor desde donde realizar excursiones a pie o en bicicleta en un entorno de bosques frondosos recorridos por sinuosos rials (caminos de tierra por los que discurre el exceso de agua hacia el mar). Un lugar para descubrir la tradición de los encajes y probar productos autóctonos, como la cereza de Roca o las manzanas de relleno por San Martín.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Superficie construida 419 m2
Superficie parcela 285 m2
Habitaciones 6
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Hidráulico
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: