CASA A REFORMAR EN SANT VICENÇ DE MONTALT
Precio de venta: 360.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Vicenç de Montalt - St.V. Montalt
Referencia: 93563

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE: 

Casa a reformar en el centro de Sant Vicenç de Montalt. Parcela de 273 metros cuadrados y 230 metros construidos. Jardín de 100 metros. Desde la primera planta tiene vistas al mar. Zona inmejorable para vivir, tranquila y con todos los servicios andando.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

San Vicente de Montalt, Sant Vicenç de Montalt en catalán y de forma oficial, es un municipio de la comarca del Maresme Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña en España. Situado en el litoral, entre los de San Andrés de Llavaneras, Caldetas y Arenys de Mar.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Superficie construida 230 m2
Superficie jardín 120 m2
Superficie parcela 273 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Garajes
Tipo de suelo Terrazo
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: