Casa 4 vientos con vistas a la montaña y mar
Precio de venta: 520.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona
Referencia: 82093

Presentamos esta maravillosa casa con unas vistas inmejorables a la montaña. Situada en el pueblo de Argentona en una calle muy tranquila donde solo se escuchan sonidos de la naturaleza. 

La casa fue construida por un arquitecto finlandés en el año 1998. Es una casa totalmente de madera lo cual la hace muy cálida en invierno y muy fresca en verano. 

La casa está distribuida en dos plantas principalmente. La planta principal dispone de una habitación doble con una ventana que da a la parte posterior de la casa. Otra habitación donde encontramos la sauna, con baño y ducha. És una habitación bastante grande así que también se puede utilizar como lavadero. 

Seguidamente pasamos al salón con ventanales que dan a la terraza y nos permiten disfrutar de las vistas desde el mismo sofá. La cocina, espaciosa y luminosa comunica con el salón y está totalmente equipada con horno, microondas y una mesa grande extensible con espacio para 10 personas. 

En la segunda planta encontramos las habitaciones. La habitación principal con vestidor que es de las más espaciosas de la casa y otros dos dormitorios dobles más y un baño completo con bañera. Esta planta dispone también de un precioso balcón donde relajarte y disfrutar de las vistas a la montaña. 

En la planta principal se encuentra una terraza que da la vuelta a toda la casa con espacio para una mesa grande para comer al aire libre y con zona de relax con barbacoa. 

La zona jardín está pensado y diseñado para que el mantenimiento sea prácticamente nulo. Plantas que no requieren muchos cuidados y que están bonitas todo el año. La piscina está situada a un lado de la casa para aprovechar al máximo el espacio para poder tomar el sol en la zona. 

La parcela dispone también de metros de montaña para hacer más extensa la zona del jardín. 

Hay un garaje con capacidad para dos coches y la calle es de fácil aparcamiento. 

La casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor y frío en todas y cada una de las habitaciones de la casa. 


Características
Superficie construida 258 m2
Superficie parcela 843 m2
Habitaciones 6
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción BOMBA FRÍO / CALOR
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: