ÚLTIMA CASA de nueva construcción con ascensor y piscina comunitaria
Precio de venta: 495.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia de Dalt
Referencia: 82242


Con un diseño moderno y fresco las casas constan de 4 plantas. Se accede a por la planta principal donde encontramos un baño de cortesía, una amplia cocina muy luminosa con pasamano eléctrico que da a la zona del salón comedor. Éste, muy amplio, con chimenea y con acceso al jardín de aproximadamente 80 m2 con espacio suficiente para colocar unas tumbonas para tomar el sol y una zona de relax para comer y disfrutar al aire libre. Las persianas son automáticas y actúan a la misma vez de toldo. 

Las casas constan de ascensor que comunican las 4 plantas. Ideal tanto para parejas jóvenes como gente más mayor a las que les preocupa subir y bajar escaleras. 

La primera planta es donde está ubicada principalmente la zona de noche. Con 3 habitaciones, 1 de las cuales tipo suite con vestidor y acceso directo a una de las terraza. El baño de esta habitación muy amplio y equipado con ducha con hidromasaje al igual que todos los demás baños. 

2 habitaciones más, 1 doble y 1 individual que compartirían baño en esta misma planta, a diferencia del anterior, éste con bañera de hidromasaje.. 

Encontramos armarios empotrados en cada una de las habitaciones más 1 armario empotrado más adicional por planta.

En la planta superior, tenemos otra habitación con baño privado y acceso directo a dos terrazas, una a cada lado de la habitación por lo cual la luminosidad en esta planta es espectacular. Esta habitación se podría utilizar como dormitorio, o como despacho. 

En la planta sótano, encontramos una sala polivalente, presentada como sala de juegos, la zona de lavandería y el garaje con capacidad para 2 coches. 

Todas las estancias de la casa disponen de aire acondicionado y suelo radiante. Dispone de placas solares para el agua caliente, la calefacción y el aire acondicionado. 

Todas las terrazas disponen de toldos automáticos. 

Disponen de piscina comunitaria y conserje. La situación es preciosa y mirada al detalle y la zona además de ser muy tranquila tiene muy buenas conexiones.

Está cerca de colegios, con muy buena conexión para ir tanto a la playa como a la estación, a 5 minutos del pueblo de Premià de Dalt y muy cerca de la autopista con lo cual muy cómodo y rápido para llegar al centro de Barcelona. 

Las imágenes corresponden a la casa de muestra. Las casas se entregarán totalmente vacías y con la cocina amueblada. 

Características
Suprficie útil 260 m2
Superficie construida 315 m2
Superficie jardín 80 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción BOMBA FRÍO / CALOR
Garajes
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Alarma interior
Conserje
Rejas en ventanas

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: