Torre en la Ginesteras
Precio de venta: 440.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Argentona - Argent. Urb.
Referencia: 82271

En exclusiva, les presentamos esta casa a 4 vientos, a mitad de la Urbanización y con vistas impresionantes.

Impecable, amplia, luminosa y muy práctica.

En planta 0, tenemos un garaje para 3 coches (60m2) ;

En 1ª planta, un amplio recibidor de techos altos y ventanal en pared lateral, salón comedor de 40m2 con salida a balcón alargado, cocina office con salida al mismo balcón que nos lleva directamente a terraza con barbacoa de obra con cabida para más de 8 comensales y acceso a zona superior, habitación individual y baño completo con ducha de acabados muy originales y acogedores.

En 2ª planta, a la que accedemos por una escalera con una sencilla y moderna baranda de acero, hay 2 habitaciones dobles, exteriores y otra principal doble con baño completo privado de 4 piezas y bañera semi-redonda de hidromasaje. Otro baño completo con bañera que da servicio a las 2 habitaciones, puerta de paso a terraza de 40m2 (por la que también se accede desde la habitación principal) y otra por la que entramos a la zona de la piscina.

La parcela tiene un total de 960m2 de los cuales, existe un bancal superior (con escalera hasta zona piscina) en la que hay construida una casita de obra. La casa fue construida por los actuales propietarios, dato muy a tener en cuenta…

Las vistas desde el salón son espectaculares y los acabados de 1ª calidad, una casa para vivir confortablemente en la montaña, cerca del pueblo y del mar .


Características
Superficie construida 248 m2
Superficie jardín 960 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Terrazo
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Tour Virtual

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: