Fabulosa casa en Calella con piscina
Precio de venta: 475.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Calella
Referencia: 82446

Fantástica casa a 4 vientos de reciente construcción. Vivienda con acabados de calidad al gusto y muy bien orientada y ubicada. Nos encontramos en la población de Calella a muy pocos km de Bcn y con todos los servicios a mano. Esta casa consta de una superficie de 250 m2 de parcela, la vivienda en si tiene 5 dormitorios amplios todos dobles y uno en suite con salida a terraza tipo solárium. La vivienda consta de 3 cuartos de baños completos con perfectos acabados de calidad, todos con columnas de hidromasaje y exteriores. 

El salón muy espacioso con salida al porche pavimentado junto a jardín con arboles y plantas. También desde la cocina tenemos un pasa platos a la altura de la mesa del salón. La cocina amplia y amueblada en altos y bajos totalmente equipada, desde ella podemos acceder a la parte trasera de la vivienda donde encontramos una zona verde con piscina privada. Garaje para varios coches. Orientación sur y norte. Acabados de primera calidad. Calefacción y aire acondicionado, exteriores pavimentados con hormigón.. suelos porcelanicos. 

No lo dude mas esta podría ser la casa de sus sueños !!! 

Características
Superficie construida 250 m2
Superficie jardín 900 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Pino
Carp. Interior Haya
Tipo de suelo Porcelanoso
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: