CHALET EN SEGUNDA LINEA DE MAR EN PORT DE MARINA
Precio de venta: 850.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Premia De Mar
Referencia: 82467

CHALET EN SEGUNDA LINEA DE MAR EN PORT DE MARINA

PREMIA DE MAR. SECTOR EST. Premià de Mar es por meritos propios la población del Maresme de las segundas residencias y las mejores casas independientes. Parcelas de grandes dimensiones, con amplio metrajes y equipadas con refrescantes piscinas y formidables zonas ajardinadas. Hogares para unos pocos elegidos.

En el área del Sector Est, donde ésta realidad se hace más patente, encontramos la vivienda que nos ocupa. Chalet en segunda línea de Mar a cuatro vientos con un extraordinario Jardín equipado con porche deportivo y piscina privada con Jacuzzi.

Se trata de una construcción de 3 plantas , distribuidos en planta baja, primer piso y planta subterránea con parking y segundo estar de invierno.

La planta Baja nos presenta su Salón de 40 m2 en diferentes ambientes, con una acogedora chimenea de diseño integrado, amplía cocina office totalmente equipada y aseo de cortesía.

El Segundo y último nivel es la planta de dormitorios donde encontramos 5 dormitorios, 3 de ellos dobles, uno tipo Suite. Cuarto de baño completo y terraza de 15 m2 con magníficas vistas.

La planta inferior, es la zona de estar polivalente. Un excelente espacio donde pasar largas horas y conectado al parking con gran capacidad de almacenaje.

Disfruta de una ubicación sin igual, a 2 minutos de la zona marítima de Premia de Mar, sus playas, su nuevo puerto deportivo y comercial. Supermercados, ocio y todos los servicios a pie, en una zona de calma y excelentemente comunicada con el centro y todas las conexiones a Mataró y Barcelona.

Sin duda un lugar único para unos pocos privilegiados.

URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS


Características
Superficie construida 315 m2
Superficie jardín 381 m2
Habitaciones 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: